Peluquería canina

En nuestra peluquería canina en Algorta, Getxo, ofrecemos Cortes de pelo para todas la razas. Baño y secado, peinado y servicio de Autolavado. En TXARRUA tenemos todos los servicios de higiene y cosmética que deseas para tus perros. Todos los servicios de peluquería canina funcionan bajo cita previa, incluido el de Autolavado.

Contamos con peluqueras profesionales reconocidos en la zona que además son adiestradoras caninas, así que trabajan minimizando el estrés y el miedo en los perros. Utilizamos productos naturales  y hacemos cortes bonitos y a tijera. Todos los servicios incluyen corte de uñas, limpieza de oídos, ojos ademas del servicio de corte y/o baño. Todos los clientes de nuestra peluquería canina en Algorta (Getxo, Bizkaia) salen satisfechos. Somos especialistas en stripping para perros de pelo duro.

Nuestro servicio de autolavado de perros funciona sin maquinas molestas para los perros; por 8€ bañas tú mismo/a a tu perro en un lugar cómodo, ergonómico y sin ensuciar tu casa. Puedes concertar cita en el 946 533 512.

Solicita ahora más información sin compromiso

Nombre *

Email *

Teléfono

Consulta

captcha 

Acepto la política de privacidad