Alimentación natural

Para TXARRUA, la alimentación de nuestras mascotas es fundamental. Por ello, ofrecemos principalmente productos elaborados con ingredientes naturales, sin OGM (Organismos genéticamente manipulados); sin conservantes, sin saborizantes y sin colorantes artificiales. La alimentación natural para perros y gatos es, sin duda, la mejor opción.

Creemos que la nutrición animal puede y debe elaborarse con ingredientes de alta calidad, bajo altos preceptos de seguridad alimentaria y con una relación calidad/precio, inmejorable.

Sólo ofrecemos alimentos húmedos, snacks y premios naturales para todo tipo de mascotas. Marcas reconocidas como Farmfood, Snacks de Gloria, Gosbits de Gosbi y Dr Alder.

Disponemos de servicio de entrega de pienso a domicilio con envío gratuito para cantidades superiores a 12 Kg.

ALGUNAS DE NUESTRAS MARCAS DE ALIMENTACIÓN NATURAL

NATURAL GREATNESS

Natural Greatness ofrece un enfoque natural a la nutrición animal, con ingredientes de alta calidad para alimentar a todo tipo de perros. Seleccionan las mejores proteínas digeribles de la naturaleza, las frutas y verduras, junto con una mezcla exacta de vitaminas y minerales para apoyar el sistema inmunológico. Cada ingrediente tiene un propósito y está cuidadosamente equilibrado para proporcionar nutrición a cada parte del sistema del perro de forma natural. Sus productos están fabricados con un proceso natural de cocción. La tecnología utilizada es altamente avanzada con inyección directa de carne fresca. La calidad de los ingredientes naturales utilizados y su proceso avanzado de nueva tecnología, dan a este pienso un alto nivel de palatabilidad y digestibilidad. Tienen gamas de pienso para perro y gato; hipoalergénico, de calidad Ultrapremium, supremium y premiun, sin cereales, o solo con arroz. No incluyen ni trigo, ni maíz, ni subproductos en sus recetas.

natural-greatness-alimentacion-natural-perros-gatos-algorta-getxo-bilbao

GOSBI

La buena comida hace maravilla en la salud de nuestros animales , por eso la filosofía nutricional de Gosbi se basa en los ingredientes regionales, de proximidad y de alta digestibilidad. Eligen cuidadosamente los ingredientes naturales más selectos ofreciendo así una dieta mediterránea saludable para nuestra mascotas.

Con la gama Exclusive of Gosbi, nos ofrecen un producto 100% natural sin aditivos, libre de transgénicos, de muy alta calidad, con unos niveles de componentes naturales difíciles de encontrar en el mercado, con una gama completa y variada con antioxidantes y conservantes naturales para satisfacer todas las necesidades de un perro sano. Además, su método de cocción lenta a baja temperatura da como resultado una croqueta muy digerible, muy apetecible y muy sana; que preserva los nutrientes del alimento incrementando la absorción por parte del perro y mejorando así la energía, la resistencia y la respuesta de su sistema inmunitario.

Exclusive of Gosbi, el pienso de alta gama que cuenta con recetas sin cereales, sin trigo ni maíz, para perros de todas la razas, edades y tamaños.

exclusive-of-gosbi-alimentacion-natural-perros-gatos-algorta-getxo-bilbao

PICART PET CARE: PICART SELECT Y PICART NUTRIBEST

Picart ha estado siempre en contacto directo con la naturaleza y por esto saben lo que la naturaleza nos puede dar y cómo aprovechar estos recursos. Nadie mejor que Picart puede ofrecerle un producto totalmente natural, elaborado con ingredientes seleccionados que ofrezca una alimentación sana para su mascota.

  • PICART SELECT, alimento de calidad Super Premium ha sido elaborado por expertos veterinarios y nutrólogos para ofrecer una alimentación sana y equilibrada que proporciona a nuestras mascota el mejor bienestar. PICART SELECT confiere una alimentación totalmente natural, con ingredientes seleccionados que no llevan colorantes y con una palatabilidad superior. Además, sus conservantes son 100% naturales, con una mezcla de vitaminas antioxidantes (extracto de romero, vitaminas cítricas con Certificado Origen Orgánico y vitamina E). PICART Select es la alimentación perfecta para ayudar a su mascota a mantenerse en forma, alegre y con energía. Permite que su mascota disfrute de una piel sana, pelo brillante, dientes y huesos fuertes, y una musculatura correctamente desarrollada. Tiene gamas de pienso para perro y gato para todas las razas y edades.

picart_select_menu_alimentacion_natural_perros_gatos_algorta_getxo_bilbao

  • PICART NutriBest es una alimentación 100% completa y equilibrada, de calidad Premium; elaborada con ingredientes esenciales que mantienen en perfectas condiciones la salud de tu perro o de tu gato al aportarle los nutrientes y la energía necesaria para que tenga una vida activa y feliz. NutriBest incorpora algas marinas, una rica fuente de minerales naturales, oligoelementos, vitaminas y aminoácidos que actúan contra el envejecimiento y los radicales libres. Nutren e hidratan la piel, protegen sus células y mantienen el pelo fuerte y brillante. Pienso para todas la razas y edad es, alternativa de alimentación económica de calidad.

picart_nutribest_alimentacion_natural_perros_gatos_algorta_getxo_bilbao

FARMFOOD: Huesos y Astas masticables

Para los perros morder es necesario e imprescindible, esta en su naturaleza, además es la única forma en que pueden mantener sus dientes limpios de manera natural. Además, el proceso de masticar genera endorfinas en el cerebro que ayudan a nuestro perros a liberar estrés y a tener estados de calma y relax. Por esto en Txarrua tenemos:

  • FARMFOOD Antlers (Astas de ciervo). El “cepillo de dientes” natural para perros, un producto 100% puro, natural y duradero. Sin aditivos, irresistible, saludable y rico en minerales para mantener los dientes de tu perro limpios, fuertes y sanos. FARMFOOD Antlers® son astas del ciervo macho que estos pierden en primavera tras aparearse, y crecen de nuevo. Son producto de temporada recogidos en los bosques de Europa. Son Fuertes y duros, duraderos y no producen residuos, no contienen aditivos ni conservantes, Hipo-alergénicos Un placer para los dientes de tu perro. Ayudan a prevenir y a combatir la obesidad, y además no se vuelven babosos durante la masticación, no tienen un olor fuerte para el humano lo que los hace mas limpios para nuestros hogares. Están disponibles en varios cortes, grosores y tamaños.

farmfood-rawhide-huesos-limpiadientes-perros-bilbao-getxo-algorta

  • FARMFOOD Rawhide®. Es un producto único, porque se fabrica exclusivamente de pieles frescas de vacuno. Los huesos masticables Rawhide contienen exclusivamente tejido conjuntivo que los hace 100% digestible; en su producción no se utilizan sustancias químicas, ni colorantes. Los huesos Rawhide son extremadamente robustos (duran mucho tiempo), no manchan ni huelen notablemente para el humano y son aptos para perros alérgicos.

farmfood-antlers-huesos-limpiadientes-perros-bilbao-getxo-algorta

 

Solicita ahora más información sin compromiso

Nombre *

Email *

Teléfono

Consulta

captcha 

Acepto la política de privacidad