Accesorios mascotas

En TXARRUA solo encontrarás accesorios para mascotas de alta calidad y con una excelente relación calidad-precio. Queremos lo mejor para tu mascota y por eso trabajamos con marcas que entienden lo que necesitas, con diseños y materiales resistente e innovadores.

Correas, collares y arneses de Julius K9, Hunter, BrottRed Dingo, Martin Sellier, Bobby, Trixie, y Karlie. Además de correas y collares de piel natural hechos a mano y a medida de Youpet y Bizitegi. 

Juguetes resistentes, especiales para adiestramiento, para estimulación mental, o para compartir juegos con tu perro de marcas como: Julius K9, Kong, Tug-E-Nuff, Nina Ottosson, Martin Sellier, Karlie, Trixie, y Starmark.

Tenemos lo que necesitas para desempeñar tu trabajo como adiestrador:

  • Correas largas y mordedores de Julius K9
  • Bozales Baskerville
  • Arneses anti-tiro Easy Walk
  • Camiseta antiansiedad Anxiety Wrap, Calmimg Cap etc.

Y cualquier material necesario para el adiestramiento ético de nuestras mascotas.

En nuestra tienda puedes encontrar soluciones naturales de Anibio y Dr Alder para los problemas como: estrés, articulaciones, dermatitis y pelo de tu mascotaGlucosamin Tabs y su efecto antiinflamatorio, para perros y gatos con lesiones articulares y procesos degenerativos como la artritis, osteocondrosis, displasia, etc. Artusano, para lubricar la articulaciones y renovar los cartílagos.

Grizzly Pet Products nos da su exclusivo Aceite de Salmón Salvaje, no de piscifactoría. Rico en Omega 3 y muy útil para la piel rojiza, seca, con picores, alopecia, muda excesiva, para perros y gatos que han perdido el apetito, para perros y gatos mayores o con poca movilidad, para recuperar el sistema inmunológico tras una cirugía  y mantener una circulación sanguínea sana.

En TXARRUA siempre estamos atentos a las novedades en el mundo del perro, visitamos si te interesa en Canicross, el Mondio Ring, el Agility. Si quieres herramientas de adiestramiento, clickers, transportines de viaje o simplemente si quieres adaptar tu coche para viajar con tu mascota, haznos tu consular, daremos con la solución.

En TXARRUA, si no lo tenemos, podemos encargarte lo que necesitas.

Solicita ahora más información sin compromiso

Nombre *

Email *

Teléfono

Consulta

captcha 

Acepto la política de privacidad