Cursos adiestramiento canino

En TXARRUA MASCOTAS somos especialistas en adiestramiento canino en Bilbao  y modificación de conducta en Algorta, Getxo, con servicio para toda Bizkaia.

Impartimos diferentes modalidades de cursos de adiestramiento canino. Tenemos cursos de adiestramiento en grupo, adiestramiento canino individualizado y adiestramiento a domicilio así como clases especiales de modificación de conducta canina para perros con problemas de comportamiento, miedos, estrés, ansiedad o agresividad canina; entre otros

Ofrecemos cursos de adiestramiento canino en función de la edad de los perros, entre estos los cursos para cachorros y cursos para perros adolescentes, en función los objetivos del adiestramiento y de las necesidades que tenga vuestra mascota.  Siempre poniendo por delante le bienestar físico y emocional del perro. En TXARRUA trabajamos con protocolos de adiestramiento canino validados científicamente y respetuosos con el perro como lo es de adiestramiento canino cognitivo emocional.

Estos son algunos de nuestros cursos de adiestramiento de perro en Bizkaia (Getxo, Gran Bilbao, Bizkaia)

  • Cursos para cachorros. Adiestramiento para cachorros. Clases grupales para cachorros entre 3 y 6 meses. Mínimo 3 perros máximo 5. Enseñamos al cachorro las normas básicas de convivencia, autocontrol, socialización, manipulación, conductas de higiene, inhibición del mordisco y obediencia básica.
  • Cursos modificación conducta canina. La base es analizar cuál es el problema conductual del perro o la conducta indeseada, para poder comenzar con las bases de la modificación de conducta del perro. Se determinaría qué trabajo se debería iniciar con el perro para lograr los resultados deseados. Se trabaja en sesiones con la permanente presencia y colaboración del o de los propietarios del perro. En muchos casos para trabajar la modificación de la conducta canina  es necesario trabajar la forma de interactuar de los dueños con su mascota. Consulta previa gratuita.
  • Adiestramiento canino personalizado. Adiestramiento de perros personalizado, adaptado a las cualidades y características individuales de cada perro. Trabajo cognitivo-emocional, asociativo y aprendizaje en positivo. Técnicas de corrección y modificación de conductas no deseadas, problemas de agresividad, ansiedad, fugas. Clases individuales y adiestramiento a domicilio.


Si necesitas más información sobre cualquier tipo de curso de adiestramiento canino en Bilbao (Bizkaia) no dudes en contactar con nosotros vía e-mail: info@txarruamascotas.com  o por teléfono: 946 533 512 / 607 980 899.

Estaremos encantados de atenderte. Solicita ahora información sin compromiso.

Solicita ahora más información sin compromiso

Nombre *

Email *

Teléfono

Consulta

captcha 

Acepto la política de privacidad