Clientes Satisfechos

Mostrar clientes satisfechos con nuestros servicios de adiestramiento canino es lo mejor que podemos ofrecer a nuestros futuros clientes. Con nuestras sesiones de adiestramiento, modificación de conducta y cursos de cachorros en Txarrua buscamos darle a los clientes las herramientas necesarias para que ellos mismos aprendan a enseñar y convivir en armonía con sus perros. De esta manera tenemos perros y familias más felices. No buscamos convertir a los perros en maquinas de sentarse y tumbarse, buscamos perros equilibrados, que sepan gestionar el estrés y con autocontrol. Así se convertirán en compañeros ideales y que sus propietarios se conviertan en sus guías y sean capaces de reconducir todas las conductas de sus perros.

En los cursos que impartimos en Txarrua Mascotas el enfoque que damos al adiestramiento viene definido por las ideas de comunicación honesta con el perro y aprendizaje ético, nos esforzamos en crear una base de confianza reciproca fuerte y sólida, todo trabajado desde una perspectiva que aprender es divertido, pasar tiempo de calidad con el propietario es divertido y salir al parque a pasear puede ser una experiencia muy estimulante, todo esto no quiere decir que no seamos partidarios de poner límites a los perros, por supuesto que necesitamos ponérselos!, cuando hace algo bien le premiaremos pero cuando haga algo mal le castigaremos, le haremos ver que esa conducta no es adecuada y que no queremos que la realice mas, golpear a un perro no es castigo es maltrato, nosotros usamos otras formas de hacerle ver a un perro que eso que ha hecho está mal y ninguna de ellas incluye el maltrato.

Nuestra mayor satisfacción es ver a nuestros ex-alumnos relacionarse de una manera equilibrada, sin miedos ni inseguridades, verlos pasear con su dueño de forma tranquila con la correa y ver como interactúan de una manera adecuada con el entorno, desde bicis, motos, otros perros, personas…ese es para nosotros la mayor garantía de una trabajo bien hecho.

He aqui una galeria de fotos de algunos de nuestros alumnos perros y de sus guías felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *