Charla sobre nutrición canina, conceptos básicos. Se realizará el 9 de marzo sábado a las 18:30

El sábado 9 de marzo daremos una charla sobre nutrición canina, conceptos básicos, en nuestra tienda de Algorta, calle Trinidad 1 (Getxo). son muchos los clientes que nos consultan sobre cual es el pienso adecuado para su perro, en que cosas hay que fijarse a la hora de adquirir un pienso y cuales no son tan importantes.

Son muchos los factores que influyen en la idoneidad o no de un pienso para perros, desde la edad, el ejercicio que haga, la intolerancia a determinados ingredientes etc.

Se tratará de una charla amena, distendida y participativa, sin ningún ánimo de sentar cátedra o imponer nada, solamente arrojar un poco mas de luz sobre algo tan importante como es la alimentación de nuestras mascotas.

Esta charla sobre nutrición canina pretende ser una pequeña ayuda para los propietarios en el momento de elegir el pienso, mas allá del bombardeo publicitario de las marcas grandes que pueden acceder a unos canales masivos que otras marcas no disponen y cuyos parámetros de calidad son altísimos.

Las plazas son limitadas así que si estas interesado en asistir puedes ponerte en contacto con nosotros en el 946 533 512

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *